Surgimos de la necesidad de los centros de salud gubernamental y privado en el ámbito de los productos médico-quirúrgico.

Transacciones Médicas Transmedic S.A. se establece desde el año 1995 con el propósito de importar y comercializar productos de salud elaborados por lideres mundiales bajo los mas estrictos controles de calidad, que permitan a los usuarios lograr sus objetivos de manera segura y confiable.

MISIÓN

Comercializar y distribuir equipo médico, suministros y soporte técnico médico de la más alta calidad, en centros de salud a nivel nacional, a través de nuestros asesores de productos, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes, mantener acuerdos justos con los socios comerciales y brindar servicios a nuestros colaboradores.

VISIÓN

Nuestro compromiso, ratificarnos como la empresa más confiable, y competitiva en la venta de equipos, suministros y soporte técnico médico del sector salud, esto mediante las constante búsqueda de la excelencia en servicio, a través del mejoramiento continuo de nuestro recurso humano, activo fundamental de Transmedic, y así asegurar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores un servicio de altura.

Msión y Visión